Fue viralizado en redes sociales un audio donde se escucha a Alcides Florentín, presidente de la Seccional Colorada 45, justi­ficando su ausencia en su lugar, el domingo pasado, por ser día del juego entre Olimpia y Cerro Porteño. El funcionario muni­cipal, hasta diciembre del 2020 figuraba como funcionario permanente de la Cámara de Diputados, donde fue denun­ciado por un supuesto caso de planillerismo.

“Como si era clásico voy a dejar para venir a firmar un domingo. ¿Cómo podemos solucionar eso y cuándo puedo pasar a firmar?”, preguntó Flo­rentín. Ante lo que se supone fue una negativa al pedido, Florentín expresó: “Se puede si hay voluntad. Yo soy pre­sidente de seccional, a otros seguramente le podés decir eso pero yo trabajo con ‘Nenecho’ y tenemos que ganar eleccio­nes”. Lo llamativo de esto es que el miércoles, Alcides Flo­rentín, en otro audio, anunció su apoyo al precandidato ofi­cialista Daniel Centurión, ade­más de ofrecer rubros estatales o municipales y recategoriza­ciones, a cambio de sumarse al proyecto de Centurión.

En el audio donde pedía con­sideración por no asistir a su lugar de trabajo en el Cemente­rio del Sur, advirtió a la persona con quien conversaba que era solo una prueba al que lo estaba sometiendo, además amenazó que él mismo iba a echar al fis­calizador si se atrevía a regre­sar al cementerio, “che la auto­ridad upépe”, concluyó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario