El diputado Édgar Acosta cuestionó el rechazo de la interpelación al presidente de Petropar, Denis Lichi, por el caso Texos Oil y el acuerdo extrajudicial de US$ 7 millo­nes. Dijo que se podría volver a plantear tras el receso par­lamentario en marzo.

VOTOS

“Siento mucho que no se haya logrado lo de Denis Lichi (votos para la inter­pelación), pero no es cierto que debemos esperar un año para intentar de vuelta, podemos volver a intentar en marzo”, manifestó el liberal en comunicación con la 650 AM. Mencionó que los funcionarios públicos deben tener un buen desempeño, sobre todo tener transpa­rencia en el manejo de los recursos y en la defensa de los intereses del país y la ciu­dadanía, haciendo referen­cia al caso Texos Oil, que le costó el cargo al ex procura­dor Sergio Coscia.

Acosta indicó que el pre­sidente de Petropar tiene varias cuestiones que res­ponder porque hay pedi­dos de informes pendien­tes sobre otros puntos que no tienen nada que ver con Texos Oil, que también pusieron en el ojo de la tor­menta al Gobierno como el caso de Petróleos de Vene­zuela SA (PDVSA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario