El comandante Óscar Cha­morro, de la Fuerza de Tarea Conjunta, confirmó que uno de los testigos del secuestro del ex vicepresi­dente Óscar Denis, recono­ció a algunos de los miem­bros del Ejército del Pueblo Paraguayo que estuvieron involucrados en el último enfrentamiento contra la Fuerza de Tarea Conjunta.

En comunicación con radio Ñandutí, manifestó que hay datos que aún quedan por confirmar y que continua­rán con las investigaciones en la zona, pero por estar de por medio la vida de las personas, no pueden dar mayores detalles a fin de evitar entorpecer la inves­tigación. “Hay integrantes de los que quedaron en este enfrentamiento que fueron reconocidos por uno de los testigos del secuestro del señor Denis, es lo que pode­mos informar hasta ahí”, expresó.

No obstante, resaltó que se sigue trabajando, se están llevando adelante las corres­pondientes investigaciones. “Es muy importante todo lo que se encontró y se están analizando todavía, pero va a llevar aún su tiempo, por­que una cosa es lo que super­ficialmente se pueda ver y otra cosa es lo oculto. Todas las pistas son como piezas de un rompecabezas que deben ir armando los investigado­res”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario