Funcionarios del Indert emitieron un comunicado por el cual expresan su hartazgo por los hechos de corrupción en la institución y piden al Gobierno un corte definitivo a este problema. Así también lo confirmó el vocero de los trabajadores del Indert, Rubén Galeano, quien expresó la indigna­ción de todos sus compa­ñeros hacia los altos fun­cionarios designados por el Ejecutivo que cometan hechos de corrupción.

Galeano lamentó que “siempre” el problema en el Indert es el Chaco, ya que a su criterio todos los que vienen ven al Chaco como una oportunidad. “Siem­pre ocurre arriba, los que vienen a la institución como presidente y del pri­mer anillo de confianza del Poder Ejecutivo, sea quien sea, el que esté sentado allí le pone a su gente de con­fianza y nosotros que esta­mos en los mandos medios somos los que recibimos el garrote de parte de la opi­nión pública”, manifestó en comunicación con Ñan­dutí.

Indicó que cada vez que sale a la luz algún hecho ilícito, todo el funcionariado se ve afectado y apuntado como sospechoso. “Lamentable­mente se nos mete a todos en la misma bolsa y esta­mos hartos y cansados. Siempre es el presidente, su entorno y su gente de con­fianza lo que salen esposa­dos del Indert, imputados, por supuestos hechos de corrupción”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario