El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se refi­rió a las constantes críticas hacia su gestión y sus princi­pales colaboradores. Al res­pecto dijo que los que más critican son aquellos que menos han hecho, o peor, que no han hecho nada.

“Me dicen que no hago autocrí­tica, no hace falta, hay muchos que critican. Yo debo defender con argumentos”, expresó, al tiempo de añadir que “la mayo­ría de los que critican nunca han hecho nada, ni para una olla popular no contribuye­ron”, dijo ayer durante la inau­guración de obras en el depar­tamento de San Pedro.

Abdo se refirió al ministro de Salud Julio Mazzoleni, criti­cado por los hechos de corrup­ción en las compras de insumos médicos en la pandemia, y dijo: “No te vayas a preocupar. Vos has salvado miles de vidas en el Paraguay y eso no lo podrá borrar nadie. Te encontraste con la pesadilla del servicio público”, acotó el mandatario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se refirió al minis­tro del Interior, Euclides Ace­vedo, a quien calificó de salido de la película de “Miami Vice”, y sacó unos aplausos. Felicitó también a Rodolfo Friedmann, titular del MAG. “Gracias, Rodolfo, estás haciendo un gran trabajo”, expresó. Saludó a la ministra Carla Bacigalupo y a otros ministros que hicie­ron presencia en San Pedro.

Dejanos tu comentario