El abogado y ex diputado colo­rado Óscar Tuma anunció sus intenciones electorales con miras a la Intendencia de Asunción por el movimiento Honor Colorado liderado por Horacio Cartes. Afirmó igual­mente que el objetivo es con­cretar la unidad colorada. No obstante, el ex legislador afirmó que su precandidatura aún no está definida.

Tuma sostuvo que de nada servirá ir a las elecciones sin concretar la ansiada unidad porque el objetivo principal es obtener una ventaja elec­toral ante el adversario polí­tico. En las filas coloradas también aspiran a la jefatura comunal el senador y ex con­cejal Martín Arévalo, el ex jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Julio Ullón, ambos del movimiento oficia­lista Colorado Añetete.

Mientras que por un movi­miento independiente anun­ció su postulación el empresa­rio Manuel Brunetti. Por su parte el ex intendente y actual diputado Arnaldo Samaniego también buscará un segundo periodo en la capital del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que el actual titular municipal Óscar “Nenecho” Rodríguez también estaría alistando su equipo electo­ral para pugnar en las inter­nas partidarias el 12 de julio. Los comicios municipales se realizarán el 8 de noviembre.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario