El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, cuestionó a los que anteponen intereses particulares antes que optar por la unidad con miras a las elecciones internas y munici­pales que se aproximan. “Todo el mundo tiene derecho a can­didatarse, nada más que hay personas que anteponen sus cuestiones particulares o sus intereses propios antes que los intereses del partido”, criticó el apoderado en comunicación con Universo 970 AM.

A su criterio, nadie puede dis­cutir que una de las personas más afectadas en todo lo que había ocurrido después de las elecciones generales del 2018 fue el ex presidente de la República Horacio Cartes y los adherentes de Honor Colo­rado, pero aún así los referen­tes del movimiento son los que más apoyan la unidad, pero otros sectores internos prio­rizan cuestiones personales.

Sostuvo que los referentes de Colorado Añetete también están con “espíritu de diálogo” a pesar de las diferencias polí­ticas que hubo en su momento, todo por el Partido Colorado, a fin de evitar internas san­grientas y en noviembre, en las municipales, tratar de ganar la mayor cantidad posible de distritos. “Sabemos que la idea es difícil y el tiempo no es muy largo, pero poco favor hacen estos actores tratando de buscar un poco de espacio, anteponer los intereses par­ticulares sobre los intereses del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario