El presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, recomendó a los demás par­tidos a organizar activida­des similares a las realiza­das por el Partido Colorado para generar puestos de tra­bajo destinados al sector juve­nil del país. “Queremos instar a otras instituciones y par­tidos políticos que hagan lo mismo porque es muy con­fortable”, manifestó.

El también titular de la Cámara de Diputados, al tiempo de agradecer la con­fianza de las empresas que acercaron sus propues­tas laborales, felicitó a la gran cantidad de jóvenes que acudieron a la sede del partido tras la convocato­ria. Son más de 20 empre­sas, con casi 230 puestos de trabajo y la oferta puede ir creciendo. “La idea es que eso no termine. Estamos viendo también la posibili­dad de generar otras bolsas de trabajo para otros secto­res, para personas mayores de 35 años”, explicó.

Recordó que con el sanea­miento de la administración de la Junta de Gobierno (ini­ciado en el período anterior) se está mostrando que se trabaja con transparencia y honestidad. “Hace poco tuvi­mos una aprobación unánime de nuestro presupuesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nosotros sí manejamos las cuentas claras, todas las rendiciones de cuenta en tiempo y forma, tenemos cuentas corrientes; estamos pagando las deudas del par­tido que es una deuda mayor a los 45.000 millones de gua­raníes con los intereses casi al 18%”, manifestó.

Mencionó que se recorta­ron los gastos superfluos y la cantidad de funciona­rios. Eso ayudó a fortalecer la institución, a ayudar con la residencia universitaria y otras dependencias, así como el fortalecimiento del Insti­tuto Bernardino Caballero, que tiene convenio con uni­versidades privadas, indicó.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario