El presidente del Senado, Blas Llano, dijo ayer que apoyará las modificaciones de la Ley de Financiamiento Político. El senador liberal se mostró muy favorable a la posibilidad de lograr el acuerdo con relación al pro­yecto original de financia­miento político, cuyo con­tenido fue modificado en la Cámara Baja.

El titular del Congreso aclaró en conferencia de prensa que se reunirá en la semana para dialogar con los demás sena­dores de su bancada con el objetivo de unificar criterios sobre la mencionada ley.

Llano contó que a la vuelta de un viaje vio la pelí­cula “Joker” y que eso le hizo reflexionar porque no quiere que nuestro país se convierta en Ciudad Gótica, haciendo así referencia a la metrópoli de la ficción donde reina el caos, la corrupción y el crimen, con villanos casi invencibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ojalá tengamos una posición única en la bancada. Nosotros no imponemos las cosas, pero creo que la mayoría va a acom­pañar el proyecto original”, manifestó el presidente del Congreso. Así mismo, men­cionó que se debe aprobar el proyecto, y ver la posibilidad de que la Secretaría de Pre­vención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), pueda intervenir.

El senador comentó que durante un vuelo desde Doha, Qatar, hasta Suda­mérica, pudo observar una película (“Joker”) y por lo que vio no desearía que este país se convierta en Ciu­dad Gótica. Dejó en claro su posición y que buscará el consenso de los demás congresistas.

Etiquetas: #Blas Llano

Dejanos tu comentario