El presidente Mario Abdo Benítez reiteró ayer que “todo se tiene que investigar” con respecto a la implicancia del ex mandatario Horacio Car­tes y de otros 7 paraguayos en el caso Darío Messer. Tam­bién fue consultado sobre si un senador puede tener doble fuero, a lo que pidió que no le metan en lío. “No me vayan a meter en problemas hoy”, expresó.

Respecto a la supuesta vin­culación de su jefe de Gabi­nete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, mencionó que los adminis­tradores deben estar “acos­tumbrados” a someterse a investigaciones. “Todo se tiene que investigar, esto está en manos de la Justicia, y que se investigue. Tenemos que estar acostumbrados los administradores públi­cos que cuando hay dudas, se nos investigue; yo dejo todo en manos de la Justi­cia”, apuntó.

Las declaraciones del jefe de Estado fueron durante su participación en el acto rea­lizado en la central del Insti­tuto de Previsión Social (IPS), donde inauguró los servicios de Otorrinolaringología y Oftalmología, en el moderno Centro de Atención Ambu­latoria, un edificio contiguo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También ayer el mandata­rio se interiorizó de la inicia­tiva que tiene como propósito fortalecer el Sistema Nacio­nal de Protección y Promo­ción Integral de la Niñez y la Adolescencia, durante una audiencia realizada en Pala­cio de López.

Dejanos tu comentario