Este sábado 27 de abril, el ex presi­dente de la República Horacio Cartes hablará de sus experiencias y proyec­tos para Paraguay, en el marco de la conferencia “Oportunidad”, que se lle­vará a cabo a partir de las 17:00 en las instalaciones del Hotel Bourbon. Hasta la fecha ya fueron inscrip­tas más de 1.600 personas y se estima que superaría los 2.000 participantes.

Esta actividad es organi­zada por jóvenes colora­dos que buscan aumentar la participación de los jóve­nes dentro de su partido. El ciclo de charlas se ini­ció hace algunos meses con el ex ministro de Hacienda Santiago Peña y siguió con el ex ministro de Educa­ción Enrique Riera. Tras el éxito decidieron que era momento de sumar las experiencias y proyec­tos del ex presidente de la República.

“Lo que nos motivó fue que dentro del partido no hay una participación juvenil, eso nos dio el combustible para empezar a trabajar y que los jóvenes activen den­tro del partido. Empezamos con Santiago Peña, después fue con Enrique Riera. El primero llegó a casi 650 per­sonas, el segundo 850. Este ya está siendo todo un éxito con más de 1.600 inscriptos y creo que vamos a pasar las 2.000 fácilmente”, mani­festó Fernando Marengo, miembro de la organiza­ción, en entrevista con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que consideran a Cartes un estadista que durante su gestión realizó obras importantes, ade­más de potenciar la eco­nomía y otros sectores del país, motivo por el cual asegura que desean cono­cer más a fondo acerca de su visión, pero desde afuera del Gobierno.

“Cartes está con nuevos emprendimientos, HC Innovations es uno de ellos. Él es una persona que está constantemente viendo la posibilidad de ayudar al país no siendo poder. Nos sentamos a analizar las posibilidades de su visión y experiencias y de ahí nació el slogan de “Oportunidad” porque él analiza que hoy somos centro de Latinoa­mérica y el país está cre­ciendo, pero lo que necesita es un poco de oportunidad en ciertos sectores”, señaló.

Los interesados en partici­par de la charla pueden ins­cribirse a través de la plata­forma digital, ingresando a las redes sociales de la “ANR Jóvenes” o el mismo día y en el lugar del evento.

Dejanos tu comentario