El ministro en las sombras de Obras Públicas, el cuñado, ya le habría ordenado al llorón que funge de ministro que le pague el premio de casi 9.000 palos por una obra que terminó en tiempo récord… Récord, pero al revés, porque tardaron el doble, ¡pero eso también es un logro señor!

Arnoldo no sabe ni dónde está parado; le preguntan cosas que no sabe, que no entiende, que ni va a entender… Eso sí, el que terminará en cana por estas cosas será el pobre pastor y no los chicos.

Escuchamos por ahí que el bueno de Bogarín, hombre de confianza de Eduardito Petta, no solo arregló unas seccionales en su época de la Itaipú nicanorista, también autorizó pagos de aulas, escuelas enteras y demás que jamás se hicieron, o que se hicieron a medias… Que feo si sale todo eso a flote, ¿verdad?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El colectivo de mujeres nuevas ricas de Añetete, liderado por Tati, Laurita y otras próceres, está nervioso por los escraches mediáticos.

Es que ella tiene suficientes méritos para ganar sueldos de varios miles de dólares… Chupar medias y lamer botas por años no es fácil.

Nicanor está muy fanático de Marito también… es que como dicen, por la plata baila el mono y el ex tendota es buen bailarín.

Juancho sigue muy enojado, a juzgar por sus declaracio­nes. Arranca ñembo paciente, enseguida muta a soberbio y socarrón y luego entra a modo pichado.

En esta etapa final, siempre va decorada de una sarta de burradas que hacen las delicias de los tituladores y zocaleros de los medios, bueno, de los medios no oficialistas, sabes loo.

En un mar de contradicciones entró ayer doña Paty, la mandamás de Petropar.

Primero dijo que no hubo derrame de combustible, después emitió un comunicado en el que afirma que sí, sólo que no fueron 20 mil litros, sino 300 litros. ¿Cuál es la versión real?

Lo cierto es que ocultaron el hecho a la opinión pública y tras la denuncia de nuestro diario se vieron obligados a ensayar una respuesta.

¿Hubo daño ecológico o Arielito se encarga de tapar el escándalo?

Dejanos tu comentario