Interesante el diálogo que se pretende abrir sobre una Constituyente. Pero, si la plana mayor del Ministerio del Interior, con Juancho a la cabeza, son los que serán los articuladores para un gran pacto político… ¿en qué momento se enfocarán en los temas relacionados a la seguridad?

Acá es donde debería actuar el Vicepresidente, quien a juzgar por sus antecedentes es el que tiene mayor cintura política para conciliar acuerdos. Juancho no es mal negociador, pero muy influenciado por los chismes de pasillo, tal como ocurrió y acusó vanamente al cartismo de que estaba financiando manifestaciones para “desdibujar la asunción de Marito”.

¿Será que Toro Velázquez no goza de la confianza plena para que encabece este proceso?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La electrónica es el primer rubro en financiamiento terrorista, detalló Ottolenghi. Le siguen el whisky y los perfumes. Vaya coincidencia que se trata de los tres principales rubros que importa un conocido empresario de medios de nuestro país. ¿Será que sus ilustres periodistas algún día desarrollarán profundas investigaciones sobre el tema?

A propósito, Muñequita quedó descolocado cuando a toda costa intentó instalar que el tabaco, producido en nuestro país, estaba vinculado en algún negocio turbio. Su entrevistado Ottolenghi le reveló cómo funciona el sistema y le dijo cuáles eran los rubros que financian el terrorismo. A juzgar por su rostro, en ese momento, Luisito habrá recordado la célebre frase de Fotosky en situaciones incómodas: “Así lo que quiero tragar tierra”.

Miky Cuevas, el ex zapatero ahora millonario gracias a la política, está desesperado porque le saltan todos sus chanchullos cuando estuvo al frente de la Gobernación de Paraguarí. Pidió ayuda para que lo dejen en paz, porque supuestamente le preocupa su familia y por supuesto lanzó la típica frase de los funcionarios públicos pillados en hechos de corrupción: “persecución política”.

Cuevitas pensó que al lograr el apoyo de Añetete para la presidencia de Diputados sus fatos en la gobernación ya quedaban blindados. Tremenda sorpresa se llevó cuando la Fiscalía desistió de archivar la denuncia y anunció la reapertura de la pesquisa.

Ahora, incluso sus mismos colegas le quieren rajar del cargo por todos los escándalos que ya generó desde su presidencia en Diputados. Todo comenzó con el nombramiento de la ex conejita como directora de la TV Cámara y siguió con los acomodos para beneficiar a sus compueblanos en algún carguito.

Dejanos tu comentario