El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, acusó al sena­dor Eduardo Petta de ser un "infiltrado" dentro del Par­tido Colorado y de una per­sona anticolorada, además de responder a los intereses de la legisladora opositora del Par­tido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi.

"Hace mucho tiempo ya manejábamos la situación del senador Eduardo Petta, una persona anticolorada y como una mano ejecutora de la senadora Desirée Masi", cuestionó Alliana en comu­nicación con la 970 AM.

Sostuvo que la parlamenta­ria le "dictaba u ordenaba" a Petta cómo debía actuar en la Cámara Alta. A su criterio, el tema es una preocupación en filas del Partido Colorado, ya que es una persona que solo busca utilizar a la ANR para sus propios intereses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente indicó que Petta era considerado como el secretario de Desirée Masi, pero que actualmente "ya es el secretario del secretario" (Guillermo Duarte). Además, dijo que el mismo es la piedra en el zapato de varios referen­tes del movimiento Colorado Añetete.

"Es la piedra en el zapato de varios de los dirigentes importantes de Colorado Añetete, no sé si ellos creye­ron que Petta se iba a com­portar o que realmente era un colorado. Para mí siem­pre fue un infiltrado dentro del partido", agregó.

El senador Eduardo Petta estaría recibiendo directi­vas de la cúpula Rafael Filiz­zola-Desirée Masi, del PDP, a través de su asesor y candi­dato de tal partido, José Casa­ñas Levi, con el objetivo de "golpear" al oficialismo y su entorno en forma sostenida hasta las elecciones.

Sería un plan concertado para deteriorar el potencial elec­toral de la lista de senadores que encabeza el presidente de la República, Horacio Cartes. Las elecciones se desarrolla­rán el próximo 22 de abril.

Dejanos tu comentario