Un decidido respaldo a los candidatos de la Lista 1 expresa­ron anoche las bases y la dirigencia en un acto rea­lizado en Tayazuapé, San Lorenzo, con presencia del presidente de la Repú­blica y candidato a senador, Horacio Cartes, la fórmula presidencial Mario Abdo Benítez-Hugo Velázquez, el candidato a gobernador, Hugo Javier González y varios postulantes a cargos legislativos.

"Viendo esta unidad y vién­dolos a ustedes, nos dan la tremenda fe de que se va a ganar", señaló el jefe de Estado, quien hizo uso de la palabra luego de dirigen­tes departamentales y del ex presidente Nicanor Duarte Frutos. "Qué emoción verles todos juntos a los sanloren­zanos después de estas dife­rencias, porque nuestras diferencias quedan entre nosotros", sostuvo.

Destacó la importancia de Central pues se trata de un departamento que concentra casi un tercio de todo el electorado a nivel nacional. San Lorenzo es también el distrito más poblado del departamento, con más de 500.000 habi­tantes, entre ellos unos 200.000 colorados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su turno, Abdo Bení­tez destacó la unidad tras las primarias de diciem­bre pasado. "Las batallas internas de nuestro partido son batallas apasionadas y muchas veces nos herimos mutuamente entre correli­gionarios, pero el gran desa­fío es vencer esa división y poder reconciliar nuestro espíritu, primero transfor­marnos para luego transfor­mar nuestro país".

Alabó la unidad de los corre­ligionarios sanlorenzanos y admitió que tiene una deuda de gratitud con San Lorenzo.

"Quiero agradecerle a todos los dirigentes por este gesto de unidad, están enviando un mensaje poderoso a aquellos incrédulos, aque­llos que apuestan a la divi­sión entre paraguayos y entre colorados", remarcó.

Dejanos tu comentario