El senador Carlos Amarilla oficializó ayer su apoyo al candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Mario Abdo Benítez, con miras a las elecciones nacionales del 22 de abril. El legislador recibió al candidato en su domicilio para conversar sobre el proyecto electoral y de gobierno que debe encarar en la próxima administración.

Amarilla indicó que desde el Senado continuará con su apoyo en las políticas públicas del gobierno y trabajará muy de cerca con los proyectos que beneficien al país. "Vamos a sumarnos todos para tener un triunfo ya como paraguayos en la presidencia de Marito", indicó.

El legislador sostuvo que pese a su apoyo a un candidato colorado "seguirá siendo liberal como su padre hasta la muerte", y agregó que no le preocupa si deciden aplicarle sanciones por su postura. "Sobre todo pienso como paraguayo y como paraguayo estoy convencido de que Marito será un gran presidente, un gran gobierno, y por eso mi apoyo. Tiene la visión, la convicción de un líder positivo que sabe de los inmensos desafíos que tenemos que afrontar y que tiene el coraje de ser alguien que mueva la rueda de la historia", expresó Amarilla.