El ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Antonio Barrios, afirmó a radio Ñandutí que renunciará a su cargo el próximo 22 de enero, considerando que figura en la lista oficialista al Senado por la ANR, para las elecciones generales del 22 de abril de este año.

El secretario de Estado aclaró que antes de renunciar al cargo tiene que presentar un resumen de su gestión, además tiene pendientes una invitación de la OPS (Organización Panamericana de la Salud) y la despedida de los funcionarios. "Primero voy a presentar mi informe de gestión y una despedida de los funcionarios del ministerio. También tengo una invitación de la OPS y posteriormente voy a dejar el despacho", sostuvo.

El médico, quien figura en el puesto ocho dentro de la lista de candidatos para la Cámara Alta del movimiento de Honor Colorado, liderada por el presidente de la República, Horacio Cartes, aseguró que tras la renuncia se dedicará de lleno a las actividades políticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Durante las internas participé en mi tiempo libre en más actividades políticas, pero una vez que deje el cargo de ministro ya podré trabajar a tiempo completo en la política con miras a las elecciones de abril", finalizó.

Dejanos tu comentario