Dirigentes del movimiento Honor Colorado, de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), subrayaron el respaldo del presidente de la República, Horacio Cartes, a favor de las candidaturas de la Lista 1. Así lo afirmó el diputado por Ita­púa, Walter Harms, tras la reunión que el mandatario mantuvo con dirigentes del séptimo departamento.

"Escuchamos al Presidente muy motivado, comprome­tido con el proyecto de la Lista 1 y también el compromiso de la dirigencia de Itapúa, ratifi­cando su liderazgo", indicó el legislador. El mandatario con­tinúa con las reuniones con bases partidarias de las dife­rentes cabeceras departamen­tales con la finalidad de bajar la línea de unidad partidaria en pos del abrazo republicano para las elecciones generales del 22 de abril.

Ayer, el jefe de Estado se reu­nió con dirigentes del depar­tamento de Misiones, enca­bezados por el ex gobernador y actual candidato a la dipu­tación Derlis Maidana, quien remarcó: "Nosotros vemos bastante solidaridad y tra­bajo a favor de la Lista 1. Car­tes nos pidió unidad. Estuvi­mos escuchando su mensaje como líder".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el encuen­tro concretado con el líder del movimiento Colorado Añetete y actual candidato a la Presi­dencia de la República, el sena­dor Mario Abdo Benítez, el 28 de diciembre, el mandatario inició una serie de reuniones con los aspirantes a las gober­naciones por Honor Colorado y con los principales dirigentes de Cordillera, Paraguarí y Pre­sidente Hayes, quienes se com­prometieron en bajar la línea de unidad en sus departamen­tos y trabajar por la chapa pre­sidencial.

Dejanos tu comentario