“Como primera dama de la Nación mi compromiso con mis ejes de trabajo sigue firme e inquebrantable, sin embargo, como Leti me siento sumamente avasallada ante tanta manipulación de mi nombre, integridad e intimidad”, expresó Leticia Ocampos, en un comunicado emitido a través de las redes sociales.
La esposa del presidente de la República, Santiago Peña, lamentó la manipulación de su nombre y de su familia mediante publicaciones en los medios del Grupo Abc presentando relatos sin fundamentos de exempleados de la familia presidencial, exponiendo supuestas conversaciones de la intimidad personal y tergiversando manejos cotidianos de gastos con el objetivo de sostener la fantasía de sobres que se habrían guardado por 10 meses, sin demostrar su existencia ni contenidos reales.
“En la vida siempre me manejé con mucho respeto y buen trato hacia los demás y en particular en lo que refiere a personas de mi confianza, no puedo evitar brindarles además afecto y todas las oportunidades que se encuentren a mi alcance para que puedan crecer en todos los aspectos de su vida”, dijo la primera dama.
“Cuando esa confianza se quiebra (y a ello se le suman grandes intereses de otros que buscan desprestigiar para su beneficio), invaden el dolor, la tristeza y la decepción. Finalmente, solo me resta confiar en Dios y en el tiempo, que pone todo y a todos en su lugar”, puntualiza el comunicado emitido este viernes mediante las historias de su cuenta particular de Instagram.
Leé también: Eduardo Nakayama: “Un plan armado por otra gente”

