El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, manifestó que parte de sus propuestas de campaña es velar por la seguridad de la ciudadanía reforzando la presencia de las fuerzas policiales en las calles.

Recientemente, reiteró su compromiso a través de su cuenta de Twitter, confirmando que triplicará la cantidad de efectivos del Grupo Lince en el país. “Voy a triplicar la cantidad de efectivos del Grupo Lince para que ningún barrio o ciudad estén desamparados. No voy a dejar a mis compatriotas solos”, expresó.

Esto, en el marco de su campaña “Más linces, menos motochorros”. Esto es muestra de que para Peña su prioridad gira en torno a la economía, salud, educación y seguridad en el país, por las propuestas que viene exponiendo de cara a las elecciones generales del próximo 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Sabemos perfectamente lo corrupto que es Efraín”, dice Martín Arévalo

Durante un conversatorio con empresarios del Club de Ejecutivos del Paraguay, Peña resaltó qué tipo de visión tiene para nuestro país y cómo prevé manejar la administración de los bienes públicos, en caso de llegar al Palacio de López.

“El rol de la política pública tiene que ser más de la rectoría. El Estado es un prestador de servicios, no es un productor de bienes, el Estado no construye cosas, presta servicios de salud, de educación, de seguridad, es por eso que tiene que asegurarse de que hayan las coberturas de calidad”, sentenció.

También recordó al escritor e ilustre literato paraguayo Augusto Roa Bastos, quien dijo que la mirada de un paraguayo hacia nosotros mismos es de “aquel que vive en una isla rodeada de tierra, hacia un Paraguay que tiene que proyectarse al mundo, que tiene una visión diferente, más moderna”.

Te puede interesar: Informe expone “la ruta de la mentira” y otras obras varadas de Efraín en el MOPC

Dejanos tu comentario