Luego de su recorrido por el centro de Caacupé, además de un tiempo compartido con jóvenes del Partido Colorado, Santiago Peña, candidato a la Presidencia de la República; y Pedro Alliana, candidato a vicepresidente de la República, realizaron una conferencia de prensa liderada por el candidato a gobernador de Cordillera, Denis Lichi, donde anunciaron una alianza con la candidata a diputada del Partido Patria Querida (PPQ) Gabriela Godoy.

En ese marco, la aspirante a ocupar una banca en la Cámara de Diputados manifestó que para tomar la decisión de apoyar las candidaturas de Peña y Lichi tuvo en cuenta la autenticidad y empatía que halló en el liderazgo de ambos postulantes.

“Gracias por el recibimiento. Es como volver un poco a casa, un líder político tiene que transmitir autenticidad y empatía. La autenticidad es dar lo que uno tiene dentro de sí y unirnos a lo que uno quiere y no puede hacerlo solo, en esa dirección agradezco la apertura de Denis Lichi cuando me acerqué a él para dialogar”, manifestó Godoy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Exjueza y exministra promete trabajar desde Diputados por los menores y adultos mayores

Santiago Peña (ANR) acompañado de Gabriela Godoy (PPQ). Foto: Gentileza.

Destacó el interés de Lichi desde el primer día en llegar a un acuerdo político con ella por el bienestar de Cordillera. También, resaltó que cuenta con el apoyo de Patria Querida para esta alianza. “Soy cordillerana y tengo la venia de mi partido para esto. Denis Lichi es el mejor candidato a gobernador por la Lista 1 y vamos a acompañar junto con mi equipo a Santiago Peña y Pedro Alliana, para presidente y vicepresidente de la República”, expresó.

Al finalizar la conferencia, Peña condecoró la alianza señalando la importancia de las uniones políticas con el objetivo de trabajar por un fin, un Paraguay mejor, sin injerencia de colores. “Por mucho tiempo nos quisieron dividir a los paraguayos y crear una enorme barrera entre los colorados y el resto. Hoy el partido muestra su mejor versión y que representa una unidad que quiere al partido unido, pero también a las familias paraguayas unidas”, dijo.

Te puede interesar: “Hidratar el Chaco”, proyecto de candidato al Senado por el PPQ

Dejanos tu comentario