El senador Enrique Riera, a través de un comunicado hecho público en sus diversas redes sociales, dio a conocer novedades respecto a su estado de salud luego de que no pudiera acompañar al presidenciable de la Lista 1 Santiago Peña a su viaje a Estados Unidos por una aparente descompensación en el aeropuerto, motivo que inclusive habría retrasado el vuelo.

“Para tranquilidad de los amigos, familiares y simpatizantes, tuve una pequeña descompensación a consecuencia de una cirugía rutinaria a la cual fui sometido días atrás, nada grave”, aclara parte del comunicado emitido por el legislador.

En otra parte del comunicado, remarca que se encuentra bien y guardando reposo para una recuperación óptima que le permita continuar con la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 30 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Peña se reunió con Darren Soto, senador del Partido Demócrata

El político tenía previsto viajar con el candidato a la Presidencia de la República por la Lista 1 de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, para acompañarlo durante las actividades de su agenda y en una en particular, organizada con la colectividad paraguaya en la seccional colorada Nº 456 que se encuentra en el sur de Florida, Miami, a organizarse este viernes 27 al mediodía.

Enrique Riera, a pesar de no acompañar al presidenciable, se encuentra al tanto de las actividades de Santiago Peña y las reuniones a las que asiste. El legislador es uno de los que fomenta y que en muchas ocasiones acompañó a Peña en sus viajes fuera del país, ya que tiene la fiel creencia de la importancia de que los políticos pugnantes sean siempre líderes presentes y que conozcan las necesidades de los compatriotas fuera y dentro del país para poder ayudarlos.

Lea también: Mercosur: indican que Paraguay tiene reclamos más urgentes que analizar moneda común

Dejanos tu comentario