La candidata a vicepresidenta de la República Soledad Núñez realizó una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual hace referencia que junto con su dupla, Efraín Alegre, “caminan” firmes hacia el cambio. No obstante, recibió una lluvia de comentarios negativos en los que la cuestionaban por no pronunciarse ante el fraude electoral registrado en las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). ¿Hasta cuándo van a seguir apartando la vista de lo del fraude?, apuntaron algunos tuiteros.

“Faltan 100 días para que juntos comencemos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia democrática. Con compromiso y convicción caminamos firmes hacia el cambio en el Paraguay”, escribió la candidata de la Concertación, quien prácticamente no recibió respuestas positivas sobre su publicación y menos sobre Efraín Alegre.

“Dios mío qué caradura”, “Seguí nomás esperando sentada que para ustedes falta mucho más que 100 días”, “Sí claro, la fraudertación”, “¿Volverán a hacer fraude?, “¿Hasta cuándo van a seguir apartando la vista de lo del fraude?”, “Faltan 100 días y hasta ahora ni un proyecto presentaron”, dicen algunas de las respuestas que recibió la exministra de Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caso Pecci: detenida fue imputada por homicidio agravado

Los tuiteros repudian silencio de Soledad Núñez. Foto: Captura de pantalla.

Sin fraudes no hay paraíso

Para los usuarios de Twitter, no pasaron desapercibidas las denuncias que apuntan al fraude electoral que tendría como intención beneficiar a los candidatos del PLRA afines al presidente del partido Efraín Alegre, así como tampoco la investigación abierta en el Ministerio Público, que hasta el momento tiene procesadas a ocho personas, todas ellas con afiliación liberal, quienes habrían sido partícipe de un esquema para cargar votos en un colegio electoral de Asunción.

“Sin fraudes no hay paraíso”, “Nuevo capítulo de fraude, qué cambio jajaja”, “¿Historia democrática? Si en la Concertación no se escucha al pueblo, se elige a dedo a espaldas de la voluntad popular, atrévase a negar que frauguaron listas”, “Iporã nde dupla”, “Con los que hicieron fraude”, apuntaron los tuiteros que evidentemente repudian el fraude electoral dentro de las internas liberales.

Le puede interesar: Sixto Pereira repudia intención política de bajar candidatura de Lugo

A menos de tres meses para los comicios generales, la dupla Alegre-Núñez es cuestionada por los internautas. Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario