El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante muchos de sus discursos como mandatario ha mencionado que la gente se debe de fijar en los hechos y las obras que realiza la clase política y no dejarse llevar por los discursos, y en ocasiones esta línea le ha servido para respaldar su supuesta buena gestión como presidente. Sin embargo, en redes sociales, a través de un video que se ha vuelto viral, se ha puesto a relucir el legado de la gestión del mandatario con varios titulares sumamente negativos.

En el audiovisual se pone en clara duda qué tan buenos fueron los actos de Abdo utilizando parte de un discurso del mandatario: “Lo que nosotros venimos sosteniendo siempre, que los hechos hablan mucho más fuerte que miles de discursos. Es importante que nuestro pueblo conozca los hechos, que escuche los discursos, pero que más que los discursos mire, observe y juzgue a sus autoridades por los hechos”.

Al video del mencionado discurso de Mario Abdo se agregó capturas de varios titulares de un medio de comunicación nacional donde se informaba sobre temas como: la acumulación de la inflación, que llegaba al 7,2%; la suba del costo del cemento, subas consecutivas en el precio de combustibles y la situación actual de los jóvenes, que ni pueden trabajar ni consiguen trabajo, entre otras problemáticas que el Ejecutivo no fue capaz de gestionar de manera positiva dando soluciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Terna para fiscal general a medida de Marito destruirá la institucionalidad, afirman

La reacción inmediata de los usuarios de redes sociales fue la de repudio ante tanta contradicción. “Miro los titulares y digo LOS HECHOS también. ¡Exacto Abdo, los hechos! ¡Un monumento a la contradicción!” es la respuesta de una internauta mientras que otra celebra el hecho de que en pocos meses el país contará con otro presidente. “Se va Marito!! Pronto el pueblo va a votar por los hechos”.

En otros comentarios cuestionan fuertemente a Mario Abdo por destacar obras viales y otras construcciones, mientras que se ha olvidado de otras necesidades en materia de salud, educación y por sobre todo puestos de trabajo. Al mismo tiempo, destacan que su gestión se basó, más que en hechos, en discursos proselitistas donde distorsionaba las informaciones.

Comentario de una usuaria de Twitter al ver el video donde destacan los hechos que se dieron durante la gestión del presidente de la República Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

Lea también: Medios de prensa podrán difundir propaganda electoral desde este martes



Dejanos tu comentario