El economista y precandidato a senador Gustavo Leite habló acerca de la absoluta victoria para el movimiento Honor Colorado, en las elecciones internas del 18 de diciembre, pese a que desde las líneas oficialistas tratan inútilmente de maquillar la realidad con sondeos a medida, y abogó por la unidad partidaria a partir del día siguiente a los comicios.

“Hicieron tan mal su encuesta que hasta Marito tiene más imagen positiva que negativa, lo cual es directamente imposible. Pero, ante los ataques tenemos inteligentes evasivas: a la confrontación respondemos con amor porque sabemos que nos vamos a abrazar el 19 de diciembre”, sentenció el precandidato en conversación con la 800 AM.

Lea más: Justicia Electoral podrá desarrollar los comicios sin la extensión del horario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Perfumar al muerto”

“Lo peor que puede pasar es lo que hace el oficialismo con esa encuesta. El último sondeo que apareció, el del empate técnico entre Arnoldo Wiens y Santi Peña para nosotros es como perfumar al muerto”, puntualizó Leite, dejando entrever cómo la desesperación del movimiento oficialista hace que busquen intentos, incluso sin sentido, para cambiar resultados irrevertibles.

No obstante, pese a todas las acciones que se destacan como manotazos de ahogado por parte del oficialismo, en la opinión del precandidato, la gente no permite que se les venda espejos porque luego de una gestión sumamente cuestionada, la población pide a gritos que este gobierno se vaya. Ante esto, subrayó que desde Honor Colorado trabajan con la esperanza puesta en recomponer el desastre armado por esta administración.

Lea también: Arnoldo Wiens abrazará a Santi Peña el 18 de diciembre, vaticinó María José Argaña

Dejanos tu comentario