El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, confirmó esta tarde a través de sus redes sociales que ha dado positivo al COVID-19 tras realizarse la prueba esta mañana. El secretario de Estado estuvo participando ayer por la noche de un acto político en la ciudad de Capiatá, acompañando a los miembros del Poder Ejecutivo.

No obstante, aclaró que se encuentra bien de salud a pesar de presentar síntomas gripales. “El día de hoy me realicé un test de detección de COVID-19, cuyo resultado fue positivo. Estaré cumpliendo el protocolo de aislamiento según lo establecido por el Ministerio de Salud Pública. Me encuentro físicamente bien y seguiré cumpliendo mis funciones de forma virtual. ¡A seguir cuidándonos!”, publicó esta tarde en su Twitter.

Le puede interesar: “Confiamos en la gente que es parte de nuestro partido”, afirma apoderado de HC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sector oficialista del Partido Colorado realizó un masivo acto político partidario en la ciudad de Capiatá para brindar su apoyo al precandidato a la Presidencia de la República, el actual vicepresidente Hugo Velázquez. El acto fue encabezado por el propio titular del Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, quien una vez más brindó su apoyo a la precandidatura de su dupla.

Igualmente, acompañaron los principales líderes y representantes de Colorado Añeteté, entre senadores, diputados, ministros del Poder Ejecutivo, entre ellos el titular del MEC y otros altos funcionarios del Ejecutivo. En la fecha, Brunetti se realizó el test tras manifestar un síntoma sospechoso de gripe, el cual arrojó como resultado positivo para el COVID-19. El secretario de Estado confirmó que a partir de la fecha cumplirá el protocolo de aislamiento correspondiente.

Lectura recomendada: Pedido sobre Cartes: Fiscalía internacional desmiente versión de Giuzzio

Dejanos tu comentario