El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, destacó la similitud que existe entre la campaña presidencial del 2013 de Horacio Cartes y la que se emprende con Santiago Peña como candidato a presidente. Da por sentado que el próximo presidente de la República será Santiago Peña, aludiendo la adhesión que se da al proyecto.

La escena que se da con las figuras de Honor Colorado para las próximas internas en el 2022 posicionan las candidaturas internas con un soporte electoral fuerte que se evidencia en los recorridos que se dan con la dupla Santiago Peña y Pedro Alliana, según el jefe departamental.

Lea más: Peña condena persecución del sector Añetete y rechaza plan de alianzas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se sentía en la ciudadanía la aceptación a la dupla Santi Peña y Pedro Alliana, la gente expresa su afecto y adhesión al proyecto, vemos que crece día a día y no tengo duda de que el próximo presidente de la República será Santiago Peña”, afirmó en contacto con la 650 AM.

El hecho de que más de 500.000 ciudadanos se hayan inscrito al padrón partidario, es señal de cómo está el Partido Colorado, alegó. “Van con la expectativa de votar el 18 de diciembre por la dupla Peña-Alliana y Horacio Cartes como presidente de la Junta de Gobierno”, indicó.

Por este escenario que se da y según su experiencia, Baruja sostiene que están en un momento inmejorable. “Si hacemos bien las cosas, vamos a tener un triunfo importante en las internas y generales”, aseguró. Hasta el día de ayer se lograron recibir una cantidad incesante de solicitud de afiliación al Partido Colorado, lo que permite sustentar el proyecto electoral en las internas así como en las generales.

Te puede interesar: “Hacía falta que la ciudadanía tenga la película completa”, sostiene Mora


Dejanos tu comentario