El gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez, respondió a las reiteradas publicaciones en su contra por parte de un medio de comunicación. El administrador gubernamental invitó a todos los medios de comunicación a llegar hasta el departamento para constatar todas las obras que realizó en su periodo administrativo.

“Realmente volví a sentirme importante, porque ni cuando era futbolista profesional y salía figura en los clásicos salía tantos días en la tapa de un diario”, expresó inicialmente Ramírez al referirse la tema.

El “Tigre” se refirió a las publicaciones del diario Abc Color sobre una supuesta mala utilización de recursos de la ley de compensación por la pandemia, haciendo alusión específicamente al cuestionado periodista Juan Carlos “Juanki” Lezcano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Efraín, Fleitas y Payo, posibles candidatos de oposición a la Presidencia

“Salió que la gobernación dilapidó los recursos de la ley de compensación; Juanki, como nunca se utilizaron bien esos recursos. Un centro de salud moderno, con colocación de cañerías para recibir oxígeno, por primera vez van a tener internaciones, una obra que beneficia a más de 50 mil pobladores del distrito de Yasy Kañy, una comunidad olvidada también”, dijo Ramírez.

El mismo detalló además otras obras de infraestructura realizadas durante su gestión, como la instalación de agua potable y empedrados en comunidades que por mucho tiempo fueron olvidadas.

“Sistema de agua en comunidades, en colonias, que recibieron después de muchísimo tiempo este beneficio, que estaban pasando necesidades e imagínense con este calor. Empedrados en colonias, en barrios, postergados por muchos años”, sentenció Ramírez.

Invita a ver obras

Por otra parte, el gobernador de Canindeyú también invitó a todos los interesados a llegar hasta la gobernación de este departamento para verificar todas las obras realizadas.

“Aprovecho este espacio para mostrarles todas las obras que se hicieron con estos recursos y a la vez invitarles a todos los periodistas, a toda la comunidad en general, a que puedan venir a ver y verificar todas y cada una de las obras que se hicieron en beneficio de la comunidad”, expresó.

Podes leer: Buzarquis alega que no paga su aporte partidario por estar endeudado por el PLRA

Dejanos tu comentario