El diputado Raúl Latorre, jefe de campaña del candidato colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez para la intendencia de Asunción, destacó el respaldo que éste está recibiendo de la ciudadanía durante su recorrido por los barrios y en los encuentros con representantes de diferentes gremios. A 15 días de los comicios municipales, el legislador aseguró que habrá una “contundente victoria” de la lista 1 el 10 de octubre.

“Nosotros estamos recorriendo con Óscar los 68 barrios de la capital de la República, conversando con asociaciones, comisiones vecinales, con los diferentes gremios. Hay que destacar el respaldo que está teniendo Óscar de la ciudadanía y por sobre todo el reconocimiento a su gestión que fue la punta de lanza de nuestra campaña”, mencionó.

Te puede interesar: Cámara de Diputados estudiará el proyecto de ley de capitalidad en sesión del miércoles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El diputado Raúl Latorre, jefe de campaña del candidato colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez para la intendencia de Asunción, destacó el respaldo que éste está recibiendo de la ciudadanía durante su recorrido por los barrios. Foto: Gentileza.

El legislador colorado expresó su admiración por las demostraciones de afecto que recibe “Nenecho” en sus encuentros con los ciudadanos asuncenos. “Compartimos con representantes de los gremios de la salud, con representantes de los gremios docentes, comisiones vecinales de los diferentes barrios. Caminamos y seguimos caminando por los barrios de Asunción. Y sobre todo llama la atención ese reconocimiento, ese afecto que le tiene la gente a Óscar”, dijo.

Electorado joven

Según el padrón electoral, 1 de cada 3 votantes para las elecciones municipales tiene entre 18 y 30 años. Esto significa que la voz de los jóvenes hoy está más fuerte que nunca, reconocen las mismas autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Latorre señaló que Óscar Rodríguez tiene gran aceptación del electorado joven, que está avalada por las encuestas que también lo posicionan ante su principal oponente Eduardo Nakayama, candidato de la Alianza. “En las reuniones que hemos tenido con los jóvenes, en los recorridos que hemos tenido en los barrios y las diferentes mediciones nos muestran con claridad de que Nenecho es el candidato de los jóvenes para la Municipalidad de Asunción”, concluyó.

Victoria el 10 de octubre

El jefe de campaña del intendentable colorado vaticinó el triunfo del Partido Colorado en Asunción. “A 15 días de las elecciones con humildad, con fe y con convicción puedo decir de que estamos seguros que va a haber una contundente victoria de la lista 1 el próximo 10 de octubre”, afirmó.

Latorre valoró el trabajo de los 24 candidatos a concejales de la lista 1 y la renovación de figuras dentro del Partido Colorado, aunque también algunos candidatos han recibido una reafirmación en su gestión, por lo que vuelven a postularse, conforme expresó.

Así también, Latorre resaltó el impacto que tendrá el desbloqueo de las listas, tras haberse firmado “el certificado de defunción de la lista sábana”. “Tenemos que recordar que el Partido Colorado fiel a su doctrina democrática y republicana fue a unas internas, con varios candidatos para la intendencia, con 384 candidatos a concejales. Y fueron esos 100.000 asuncenos colorados los que eligieron quiénes iban a ser los candidatos que representen al partido”, significó al insistir que “vamos a tener una gran victoria ese 10 de octubre”.

El candidato colorado tiene el apoyo de los electores jóvenes, dijo el diputado Raúl Latorre. Foto: Gentileza.

Leé también: Iniciarán auditoría judicial de maletines y máquinas de votación con miras a municipales

Dejanos tu comentario