El senador del Partido Colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna instó al sector de la oposición a seguir publicitando la campaña denominada “ANR Nunca Más” bajo el argumento de que fortalece a la agrupación con miras a las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre.

El legislador destacó a la vez el liderazgo del expresidente de la República Horacio Cartes y reconoció que no se encuentra “satisfecho” con algunas acciones del gobierno de Mario Abdo Benítez.

“La campaña “ANR Nunca Más” le viene muy bien a mi partido porque irrita al colorado y nos fortalece, les pido que sigan con esa consigna. En los últimos meses, a pesar de la mediática campaña en contra del Partido Colorado, hay 230.000 nuevos afiliados y eso nos da mucho aliento para seguir en la lucha política en busca del triunfo”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Galaverna surgieron tras mantener una reunión con Cartes y su colega Antonio Barrios, ocasión aprovechada por los tres dirigentes colorados para dialogar y debatir sobre la política en general.

“Estuvieron desde el mediodía hasta hace una hora más o menos. Conversamos sobre política en general, nosotros queremos ganar en todos los municipios. Se nota que no hay mucha cercanía (entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes). Lo único que puede poner en riesgo la victoria de “Nenecho” es una crisis dentro del partido, pero en este momento estoy muy optimista que no lo vamos a tener”, dijo en comunicación con la radio 1080 AM.

Lea también: Brasil meterá “un gol de media cancha” ante desidia del Gobierno, afirma Llano

Su relación actual con Mario Abdo Benítez

Finalmente, el parlamentario mencionó que “sin dudas Horacio Cartes lidera dentro del partido. Mi relación es cordial, seguiré apoyando a pesar de que no estoy satisfecho con muchas cosas (sobre Mario Abdo Benítez)”.

Actualmente, Galaverna mantiene un bajo perfil ante los cuestionamientos que son dirigidos hacia la administración de Abdo Benítez.

Días atrás, el parlamentario hizo una fuerte crítica contra la “Operación Lavandina” impulsada desde la Cámara de Senadores, que tuvo entre sus objetivos blanquear a sus criticados colegas Javier Zacarías Irún, Rodolfo Friedmann y Sixto Pereira, bajo la presidencia del también colorado Óscar “Cachito” Salomón, quien logró posicionarse nuevamente como titular del Congreso Nacional con la bendición de Abdo Benítez.

Te puede interesar: Diputada Abed se solidariza con amantes, esposas y prostitutas aludidas en declaraciones de su colega

Dejanos tu comentario