A medida que se aproxima la fecha para las internas partidarias simultáneas, se van intensificando los trabajos en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), tendiente a tener todo listo para garantizar el éxito en el desarrollo de los comicios previstos para el domingo 20 de junio.

Este miércoles, la Justicia Electoral informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que llegaron los cuartos oscuros que formarán parte de los materiales electorales para las agrupaciones políticas que realizarán sus elecciones con acompañamiento del citado organismo electoral.

Te puede interesar: Fase cero es impracticable, dice el doctor José Fusillo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Máquinas de votación en Sinadis

Así también, se menciona que continúa sin pausa la ardua tarea de entrega de materiales electorales, actas de escrutinio, certificados de resultados TREP, entre otros. En tanto, la Dirección de Servicios Electorales comunicó que se habilitaron máquinas de votación en la sede central de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis), a fin de que personas con discapacidad e interesados puedan familiarizarse con la innovación electoral a aplicarse en las elecciones de este año.

Por otro lado, funcionarios de la institución a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (Cidee) prosiguen con las tareas de capacitación a miembros de mesa receptora de votos de Capital, también con miras a las internas simultáneas del 20 de junio.

Leé también: Gobierno no irá a cuarentena total porque no tiene recursos, fuerza ni credibilidad, asegura senador

Dejanos tu comentario