Los presidentes de seccionales se reunieron con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes; con el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, y el diputado Raúl Latorre para conversar sobre los trabajos políticos con miras a las elecciones.

Latorre comentó a La Nación que se conversó sobre la gestión, las mejoras que se ven en la ciudad, como los bacheados y limpiezas. Además analizaron los trabajos políticos realizados para las internas dentro de las medidas sanitarias.

Lea también: Secretario de Abdo Benítez pide a “Nenecho” Rodríguez intervenir funeraria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Latorre destacó el acompañamiento ciudadano que tiene Óscar Rodríguez para continuar al frente de la municipalidad de Asunción. De esta forma siguen firmes con los dirigentes políticos en la campaña electoral, fortaleciendo su candidatura.

“Grandes cosas se vienen para Asunción”, expresó el legislador, teniendo en cuenta que las elecciones internas simultáneas serán el 20 de junio próximo, mientras que las elecciones municipales a nivel nacional serán el 10 de octubre.

Preparativos

Desde la Asociación Nacional Republicana (ANR) se vienen ajustando los detalles dentro del proceso electoral. Ya se cuenta en la sede con las máquinas de votación para capacitar a los electores con miras a los comicios internos y posterior elección de autoridades municipales previstas para el presente año.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) distribuyó a nivel nacional un total de 3.000 máquinas de votación para capacitación de las 15.000 arrendadas, cuyo costo asciende a US$ 21,8 millones aproximadamente.

Lea más: ANR busca imponerse en elecciones con alianza en Caaguazú



Dejanos tu comentario