El diputado Basilio “Bachi” Núñez sacó a relucir todos los antecedentes de la oposición apuntando especialmente a los liberales, a quienes tildó de haber propiciado la dictadura en el pasado, en el tiempo en que les cupo gobernar el país.

“ANR nunca más, ANR siempre va a ser más que el Partido Liberal”, defendió el líder de bancada del movimiento Honor Colorado, haciendo alusión a la campaña impulsada por opositores que buscan incentivar el voto castigo al Partido Colorado.

El parlamentario intervino de esta manera en momentos en que se estaba debatiendo el proyecto de ley de utilización de fondos de las binacionales para destinar a cubrir gastos de Salud en el marco de la pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Diputados sancionó ley que destina fondos binacionales para insumos médicos

Acusó a los sectores de la oposición que conformaron la alianza de haber incorporado 60.000 funcionarios en entes públicos.

“Estos son los que dicen ANR nunca más, después se les dio una lección de cómo gobernar este país. Menos de 4.000 funcionarios públicos en cinco años, Ley de Responsabilidad Fiscal, Ley de Transparencia”, enumeró Núñez, al referirse a las acciones encaradas por el gobierno colorado.

Así también, recordó los 40 años que le cupo gobernar a los liberales desde 1904 hasta 1940. “No tuvieron una dictadura, tuvieron 20 dictaduras. El Partido Liberal en aquel entonces fue el que derrocó en el año 1904 al Partido Colorado, siendo presidente Benigno Ferreira, aliado con los oligarcas bonaerenses. Fueron los que inventaron los campos de concentración y me van a hablar de 60 años”, indicó.

Leé también: COVID-19: “Vamos a estar a dos Ycuá Bolaños por semana”, advierte analista político

Dejanos tu comentario