El dirigente liberal Alfredo Jaeggli calificó de burrada la decisión del gobierno de Mario Abdo Benítez de suspender el proceso de licitación para la construcción de un puente con el Brasil, que sería financiado por la Itaipú Binacional. Agregó que la única solución será la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 y comentó que ya fue inmunizado en el exterior.

“Es un puente tan importante y no se va a gastar todavía mañana ni pasado el dinero, a lo mejor pasará un año para poder construirse. Esto es una burrada, es mostrar solamente lo estúpido que somos. Al contrario acá se come y se vive, la vida es importante, pero también hay que comer. El puente de ñandutí es un ejemplo de lo mal que gasta el Estado”, mencionó.

Las declaraciones del liberal surgieron ante el anuncio realizado en la fecha por el mandatario en postergar el proceso de licitación para la construcción de la obra vial con el vecino país que tiene como finalidad unir las localidades de Carmelo Peralta- Puerto Murtinho. La decisión es para remitir el dinero de la infraestructura equivalente a unos US$ 30 millones para el área de salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Gobierno posterga licitación de puente con Brasil para priorizar a Salud

“Yo me vacuné, pero no acá”

Jaeggli mencionó que la única solución a la crisis sanitaria es la adquisición de las vacunas y comentó que tuvo que ir al exterior para poder inmunizarse. “La gente se está dando cuenta de lo mal que gasta el Estado. Lo que tenemos que hacer es vacunarnos, la única solución es la vacuna, no hay nada que hacer. Yo me vacuné, pero no acá. No le saqué a nadie su vacuna, me vacuné con la AstraZeneca, hace unos días me fui al exterior. Estoy bien. Me agarró un poquito de fiebre. Todos tenemos que vacunarnos, ese es mi deseo”, dijo a través de la 1020 AM.

Te puede interesar: Cuarentena estricta: senadores del PPQ rechazan plan de “paralizar el país”

Dejanos tu comentario