El precandidato colorado a intendente de Asunción Martín Arévalo invita a la ciudadanía a completar un cuestionario online para conocer las necesidades de los barrios capitalinos. Mientras la situación sanitaria golpea a varias familias en el país, las diferentes iniciativas proselitistas no paran.

El equipo del senador, que es uno de los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), no encontró mejor idea innovadora que los ciudadanos carguen ellos mismos los problemas en sus comunidades.

“Quiero conocer los problemas que aquejan tu barrio en la ciudad de Asunción. Dame una mano y completa este breve cuestionario para que juntos construyamos la capital que soñamos y merecemos”, expresó en su Twitter el senador que estará pugnando en las internas del 20 de junio por la lista 5 de Fuerza Auténtica Colorada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Ante escasez y diferencia de precios, paraguayos recurren a farmacias de Clorinda

Arévalo apuesta por esta plataforma para que el ciudadano capitalino pueda seleccionar entre estas opciones como el problema que aqueja en su barrio: calles en mal estado, espacio de recreación (plaza) abandonado, recolección de basuras, veredas no accesibles.

También será un canal para que el candidato tenga acceso a los datos porque solicita completar el nombre, apellido, edad, dirección y la jurisdicción basada en la seccional colorada cercana.

Las campañas virtuales son la apuesta de algunos candidatos ante las restricciones sanitarias que obligan a los mismos a no generar aglomeraciones con los recorridos característicos en los barrios para conocer los problemas de los vecinos. Las estrategias de comunicación y contacto se van manifestando de esta forma.

De esta forma no solo busca conectarse con los electores que deben linkearse para completar los requisitos para que el candidato esté en conocimiento de los problemas de la ciudad que inquietan y molestan en el día a día a los asuncenos.

Te puede interesar: “Lo barato sale caro”: Paraguay no recibiría vacunas rusas por comprarlas con descuento

Dejanos tu comentario