El diputado Sebastián García lamentó este jueves que hasta el momento no se tengan señales del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras la movilización ciudadana contra el Gobierno, pidiendo la renuncia o destitución del mandatario y el cese de la corrupción.

“No vemos señales ni mensajes del presidente Mario Abdo, se atrincheró con los seccionaleros. Pretende transmitir que con cambiar hombres la estructura que está liderando va a cambiar algo y no es así”, lamentó el legislador en comunicación con la radio 650 AM.

Nota relacionada: Barrios sobre Borba: “se está moviendo a una gran velocidad con respecto a las vacunas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que ante la postura asumida por el presidente de la República, de no hablar a la ciudadanía y mantenerse “desaparecido” desde el día de la movilización ciudadana en el microcentro capitalino y ciudades del interior, Patria Querida decidió apoyar el juicio político.

Mencionó que se necesitan señales y mensajes claros, ya que se está atravesando una crisis política por la situación sanitaria que se vive por la falta de medicamentos e insumos en los hospitales. Hasta el momento no hay votos en la Cámara Baja para el juicio político al mandatario, impulsado por la oposición.

Te puede interesar: Senadores ningunean al Gobierno de Abdo y claman a países vacunas contra el COVID-19

“Hasta ahora vimos a un presidente que dio la cara a un sector político, no dio un mensaje a la ciudadanía. No sé si se puede considerar como mensaje lo que grabó”, agregó el diputado opositor sobre Mario Abdo Benítez, quien hasta el momento se llamó a silencio.

La ciudadanía se manifiesta desde el pasado viernes en el microcentro capitalino y varias ciudades del interior, pidiendo la renuncia o destitución del presidente de la República, que realizó algunos cambios en su gabinete tras el reclamo de la gente y sectores políticos.

Podés leer: Sexto día de movilización con menor concurrencia de lo habitual

Dejanos tu comentario