El líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Senadores, el doctor Antonio Barrios, señaló que los cambios anunciados por el presidente Mario Abdo Benítez en las carteras de Gabinete Civil, Salud, Educación y Mujer son valorables.

“Naturalmente hay que esperar los reemplazos, pero la voluntad del presidente de producir cambios en las carteras más cuestionadas es un buen paso que hay que ver positivamente”, dijo el exministro de Salud.

Lea también: Mario Abdo anuncia cambios en varios ministerios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que Honor Colorado está observando el proceso con atención, por su interés en la República y en el Partido Colorado, pero sin formar parte del Gobierno.

Manifestó también que la iniciativa de Mario Abdo de reemplazar a Juan Ernesto Villamayor, con múltiples cuestionamientos por parte de la ciudadania, se demoró demasiado, lo cual dio lugar a hechos desagradables como los escraches.

En relación con la movilización ciudadana, el legislador dijo que ellas eran altamente positivas, siempre que no se vean contaminadas por la violencia. Dijo finalmente que el Gobierno debe acercarse al Partido Colorado, donde existe toda la voluntad de respaldarlo en el resto del mandato “sin pedir nada más que buena gestión”, concluyó.

Leé también: Desde Mburuvicha Róga, Abdo arenga y agradece a sus defensores


Dejanos tu comentario