La conducción del Partido Patria Querida (PPQ) también analizará el juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, planteado por las bancadas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la Cámara de Diputados.

En este sentido, el diputado Sebastián Villarejo adelantó que la propuesta se estará analizando, buscando una solución a la situación del Gobierno y principalmente las consecuencias que pueda tener para el país la destitución de un presidente de la República.

Podés leer: Juicio político: bancada de HC se reúne el próximo lunes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros vamos a analizar en conducción como equipo qué es mejor para Paraguay. Debemos buscar soluciones priorizando a la gente y ver las consecuencias de cada decisión”, refirió el legislador de Patria Querida.

Igualmente, Villarejo refirió que desde la agrupación política respaldan el reclamo y clamor de la ciudadanía, agregando que no dudarán en tomar una decisión. “Respaldamos el reclamo ciudadano y nuestra gestión siempre estará luchando contra la corrupción y proponiendo soluciones. No dudaremos en tomar las decisiones necesarias, sean cuales fueran”, puntualizó.

Te puede interesar: “Hay que analizar todo el escenario, no solo el juicio político a una persona”

Tras lo ocurrido en la noche de este viernes pasado, la violenta manifestación y acción de la Policía Nacional, las bancadas del PLRA de la Cámara de Diputados anunciaron que en la semana impulsarán el juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez.

Los legisladores argumentan que existen suficientes elementos para hablar de un mal desempeño en sus funciones, más aún tras los hechos de violencia que se registraron ayer en las inmediaciones del Congreso Nacional entre los manifestantes y los encargados de la seguridad interna.

Dejanos tu comentario