El lanzamiento de precandidatura de Sebastián García para intendente de la ciudad de Asunción se dio el día de hoy, dando a conocer la propuesta encaminada desde el lema “Asunción puede más”.

El diputado por Patria Querida informó que presentó su formulario como candidato a intendente de Asunción a través de un Live en Facebook, donde dijo: “Acepto un desafío gigantesco porque esta es mi ciudad, la que me vio nacer, crecer, la ciudad de mis padres e hijos, y estoy convencido de que Asunción puede más y puede ser una mejor ciudad”.

Lea más: Mario Abdo agradece al ruso Putin y pide más vacunas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Lanzamiento Pre-Candidatura por #ASUpuedeMás

Arrancamos este enorme desafío!! Convencidos de que juntos en equipo podemos lograr cosas extraordinarias 🙌 SUMÁTE !! Porque estamos seguros que #ASUpuedeMÁS 💪🏼🇵🇾

Posted by Seba Garcia on Wednesday, February 17, 2021

Además, resaltó el equipo de trabajo que lo acompaña, con capacidad para lidiar con los problemas de la ciudad, como el estado de las calles, la basura, el caos de planilleros, el microtráfico que mata a los jóvenes. “Un equipo capaz de proponer una ciudad con visión a futuro, una ciudad que se levanta y progresa, por eso acepto el desafío”, añadió.

A la vez, se mostró convencido de poder ganar, “convencido de que vendrán días mejores para los ciudadanos, acepto el desafío porque vamos a hacer historia con una campaña innovadora, divertida. Aquí estamos para hacer de Asunción un mejor lugar para vivir”, sostuvo.

Finalmente, dijo que arrancan el desafío oficialmente, “nos encaminamos en esta carrera, en este que es mi desafío político más importante de mi vida. Convencidos de que Asunción puede más”.

Te puede interesar: Motín en Tacumbú: “Hoy los penales están sobreviviendo”, dice Silva Facetti

Dejanos tu comentario