El presidente del Partido Colorado y titular de la Cámara Baja, Pedro Alliana, manifestó que el jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, no tiene nada que festejar tras salvarse del voto de censura en el marco de la polémica negociación entre Petropar y PDVSA, que incluía incluso el pago de millonarias comisiones. Destacó que el funcionario debe bajar los decibles.

“Yo creo que es una cuestión personal. No es ningún logro tener 52 diputados en contra, lo que menos podemos hacer es despotricar. Tenemos que bajar los decibeles. Lo que creemos que se hace mal vamos a denunciar y no vamos a acompañar. Lo que se hace bien, vamos a acompañar desde el movimiento Honor Colorado”, mencionó en comunicación con la radio Universo 970 AM.

Lea también: Horacio Cartes: “Uno se siente muy bien cuando hace algo por alguien y mejora su calidad de vida”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Juicio a la fiscala general del Estado

Por otra parte, consultado sobre la intención de someter a juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, el legislador afirmó que se trata de un grupo de opositores que busca acceder al poder por la ventana.

“Se fueron cayendo las caretas, la quema del Congreso, el tema del Panteón de los Héroes, quema de pastizales, invasiones. Siguen una hoja de ruta encontrada en un cuaderno en un hangar. Hay quienes están buscando llegar al poder por la ventana. Un sector importante de la izquierda y que son amigos del EPP están siguiendo esa misma hoja de ruta. Estas movilizaciones no tienen apoyo popular, están queriendo victimizarse”, sentenció.

Dejanos tu comentario