El recientemente nombrado jefe de prensa del Partido Liberal y mano derecha de Efraín Alegre, Primio Arce, denunció públicamente al liberal y exsenador Dionisio Amarilla por presuntamente haberlo agredido el día sábado 16 de enero, en una estación de servicios. De acuerdo con Arce, el exsenador Amarilla se encontraba supuestamente bajo el efecto de sustancias.

Primio Arce, salpicado en el tema de la facturas clonadas del PLRA, usó sus redes sociales y grupos de liberales para denunciar lo que consideró un amedrentamiento por parte del exlegislador y expulsado del Congreso, Dionisio Amarilla, por tráfico de influencias en el caso de las licitaciones de guardias de seguridad para el Instituto de Previsión Social (IPS), según recordó el acusador.

De acuerdo con los trascendidos, el exsenador Amarilla le propinó un golpe en el rostro a Arce. Se menciona extraoficialmente que en el lugar se encontraba Efraín Alegre, pero se retiró del lugar. Sin embargo, esto no fue oficialmente confirmado. Alegre y Arce se encuentran realizando la “Marcha por la Patria” en el interior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Abogado de “Cucho” aclara que mensajes contra Abdo son de una cuenta falsa

Denuncia del oficial de prensa contra el ex senador Dionisio Amarilla. Foto: Captura de pantalla.

La denuncia

“Hoy fui agredido en un estación de servicios por Dionisio Amarilla aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, el es exsenador expulsado del congreso Nacional denunciado por tráfico de influencias en el negociado de guardias de seguridad de IPS (sic)”, expresó el jefe de prensa que representa los intereses directos del efrainismo al mando del PLRA.

Continuando dijo: “Quiero que sepan que ninguna agresión física o amenaza que provenga de la mafia y de mafiosos nos hará retroceder en nuestras convicciones de construir un Paraguay sin Mafias, ni un paso atrás”, aseveró el liberal, que también se encuentra involucrado en irregularidades confirmadas por la Subsecretaría de Estado de Tributa­ción (SET), que chequeó las denuncias que realiza­ron contra la administra­ción de Alegre.

Finalmente, el oficialista de prensa indicó que “comenzó la Marcha Patriótica que construirá el verdadero cambio en el Paraguay y si quieren nuestras vidas de trofeo también estamos dispuestos, por que nuestro querido Paraguay vale la Pena”.

Te puede interesar: Denuncian prepotencia del extitular de Puertos y lo tratan de corrupto

Dejanos tu comentario