El exsenador Dionisio Amarilla (PLRA) mencionó que es a destiempo establecer conversaciones en el sector opositor con miras a las elecciones del 2023, argumentando que el verdadero desafío serán los comicios municipales establecidos para el próximo año.

“Toda apuesta al diálogo siempre tiene que ser bien vista, lo que no sé si es prudente olvidar que en el 2021 hay un desafío que tiene que ser priorizado, en el sentido de hablar con las dirigencias de bases muy preocupada por la crisis que hoy reina en el PLRA, en donde los que han contribuido para la crisis son Blas Llano y Efraín Alegre”, sostuvo.

Lea también: El PPQ propone a Sebastián Villarejo como candidato para las presidenciales del 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones de Amarilla surgieron ante los encuentros que son llevados a cabo entre varios dirigentes de la oposición, tanto del PLRA, Frente Guasu, Patria Querida, el Partido Encuentro Nacional (PEN) como otros.

“Es a destiempo plantear conversaciones para el 2023, sin priorizar el 2021. Acá la oposición, en particular el PLRA, debería plantear estrategias, programas, propuestas claras fáciles de comprender para el electorado. Sin un 2021 exitoso es casi imposible soñar en un 2023. El PLRA tiene en sus filas a figuras que están con ganas de renovar las energías y sobre todas las cosas demostrar que los partidos tradicionales siguen siendo la herramienta para desarrollar la República″, comentó en comunicación con la radio 1.020 AM.

Te puede interesar: En encuentro con Abdo, Bolsonaro pidió vecinos fuertes que puedan sumar con Brasil

Dejanos tu comentario