Dirigentes contrarios a la administración del cuestionado titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, denunciaron que 2 locales destinados para los comités de la agrupación fueron embargados a consecuencia de un pagaré de más de 1.600 millones de guaraníes, firmados por el mencionado político.

La denuncia fue realizada por el vicepresidente de la Juventud Liberal Radical Auténtico y candidato a concejal de la ciudad de Lambaré, Alex Olmedo. “Han embargado los comités del PLRA de Hohenau y Fram, todo a consecuencia de un pagaré de más de 1.600 millones firmados por Alegre en el año 2019, año no electoral”, afirmó desde su cuenta personal de Twitter.

Olmedo señaló también que el nuevo conflicto forma parte de las razones del porqué en varias ocasiones solicitaron que Alegre rinda cuentas de su gestión, ya que desean saber dónde fue a parar el dinero público. Sin embargo solo reciben agravios, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Horario laboral: Juez rechaza medida cautelar promovida por colorados sindicalistas

Al respecto, el senador Fernando Silva Facetti, calificó el hecho como una “vergüenza”. “Seguro que es así. Gastó G. 20 mil millones entre el 2016 y el 2017 en combustible y consultoría y esa deuda es solo de G. 1.800 millones”, sentenció.

Te puede interesar: Senadores se ratifican en su versión de otorgar recursos directamente a campesinos

Dejanos tu comentario