El presidente Mario Abdo Benítez tomó una vez más con liviandad la seria consulta de los periodistas acerca de quién sería el nuevo ministro de Hacienda, dado que su hermano ya ha anunciado su virtual renuncia para ocupar otro cargo, si se da. Consultado sobre quién sería el reemplazo en la cartera, de manera jocosa respondió: “Esa primicia hasta yo la quiero”.

Abdo Benítez evadió y minimizó nuevamente la tarea informativa de los periodistas, dejando a la vista que incluso él aún no tiene la “primicia” de saber quién va a dirigir la economía del país por lo que resta del año y de los 3 años de gobierno que aún le faltan por cumplir. De esta manera, nuevamente queda en vilo quién tendrá en sus manos dirigir las cuentas del país.

Leé también: “En Alto Paraná no podemos ganarle en obras a Stroessner”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ceremonia de egreso del III Curso de Operaciones Especiales Motorizadas con Instructores Nacionales. Foto: Gentileza.

Cabe destacar que el día de hoy, a las 14:00, en sesión extraordinaria, la Cámara de Senadores tratará la propuesta que implica la aprobación de uno de los préstamos que se encuentran dentro del paquete de reactivación, en este caso sería por US$ 57 millones de los Estados Unidos, a través de convenios de préstamos con organismos internacionales, multilaterales, bilaterales y de ayuda oficial.

El mandatario participó este miércoles 21 de octubre de la ceremonia de egreso del III Curso de Operaciones Especiales Motorizadas con Instructores Nacionales. Fue realizada en la sede de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, ubicada en República de Colombia y Campo Vía, Isla Bogado, Luque. Continuó su agenda de trabajo con el acto de reapertura del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Te puede interesar: Cocaína en Villeta: Abdo destaca operativo y lo califica como “gran golpe al narcotráfico”

Dejanos tu comentario