La exsenadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) María Eugenia Bajac sostuvo que se encuentra optimista de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) termine por avalar la acción de inconstitucionalidad que presentó el pasado 15 de octubre, con la finalidad de recuperar su banca tras ser sometida a la pérdida de investidura. Por otra parte, la liberal deberá donar G. 20 millones por violar la cuarentena sanitaria.

“Yo misma me pregunto a quién causé tanto daño, cuál fue el mal para que hicieran esto conmigo. Esto no se hace ni al peor enemigo. Yo me relacionaba muy bien con todos y hasta hoy en día no entiendo bien por qué. Yo creo que sí lo lograré en esa instancia, yo creo en la Justicia, que realizará una acción justa conmigo y que será pronto, los ministros saben y conocen la verdad, actuarán con justicia”, sentenció a través de una comunicación con la radio 1.020 Am.

Lea también: EEUU resalta la gestión del Gobierno ante histórica incautación de cocaína en Villeta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Donación a la campaña “Todos por Bianca”

Las declaraciones de la liberal surgieron tras darse a conocer la decisión de la jueza Lici Sánchez, quien resolvió el sobreseimiento definitivo a la exlegisladora con el criterio de oportunidad tras violar la cuarentena sanitaria a raíz de la pandemia del COVID-19, estableciendo que deberá donar la suma de G. 10 millones a la causa Todos por Bianca.

La campaña es a beneficio de la niña que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) con el fin de comprar el medicamento Zolgensma y otros G. 10 millones para el Ministerio de Salud, con el objetivo de ser utilizados durante la pandemia.

Todos por Bianca, la campaña a beneficio de la niña que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME). Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Mazzoleni descarta nuevamente aspiraciones políticas: “Suficiente con la pandemia y el dengue”

Dejanos tu comentario