El exsenador Dionisio Amarilla volvió a cuestionar al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, por sus manejos irregulares al frente del Directorio. Destacó que él es un perseguido por el oficialismo de los azules, y que hace falta un profundo cambio y no cosechar “derrotas tras derrotas”.

“La memoria selectiva de Efraín y sus cortesanos es llamativa, cuando el efrainismo dio su voto en contra de un candidato liberal en Cámara Baja en este periodo, no pasó nada. Estos han venido para cosechar derrota tras derrota porque se comportan como verdaderos cortesanos”, dijo Amarilla al canal NPY.

Te puede interesar: Liberales a la carga: 129 años de una insurrección

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en el Partido Liberal no todo está perdido porque hubo reuniones entre gobernadores e intendentes con miras a las elecciones internas y municipales del 2021, ante la preocupación por la situación atravesada en el Directorio, además de la intención de suspender las elecciones para elegir autoridades partidarias.

Amarilla indicó que él sigue, que es un perseguido del presidente Efraín Alegre por haber denunciado la catastrófica situación económica del Partido Liberal Radical Auténtico, bajo la actual administración. Resaltó que se necesita un cambio radical en el mayor partido de oposición. Las internas y la elecciones partidarias deben llevarse a cabo el próximo año, de forma conjunta.

Podés leer: Alegre presenta inconstitucionalidad para evitar medidas

“Yo me considero un perseguido, por el solo hecho de denunciar irregularidades, en el Partido. Efraín Alegre apareció sosteniendo un cartelito pidiendo mi destitución. Hay que derrumbar al modelo anacrónico, penosamente se instaló el unicato”, agregó el exsenador.

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, está impu­tado por producción de docu­mentos no auténticos y otros delitos por la presentación, pre­sumiblemente de facturas fal­sas al Tribunal Superior de Jus­ticia Electoral (TSJE), en ocasión de rendir cuentas del dinero utilizado por el partido de oposición durante la campaña política con miras a las elecciones.

Te puede interesar: Ratifican medidas alternativas a la prisión de Efraín Alegre

Dejanos tu comentario