El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará este viernes 16 de octubre una jornada de Gobierno en los departamentos de Amambay y Concepción, donde prevé entregar obras para fortalecer el sistema sanitario y educativo, así como nuevas conexiones viales para la población del Norte. Se habilitará un pabellón de contingencia en Amambay y se entregarán mejoras para el sector educativo y vial en Concepción.

Dentro de la agenda, a las 8:00 en Amambay, se inaugurará el Pabellón de Contingencia para pacientes con COVID-19 en el Hospital Regional Dr. Aníbal Medina, construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Será en la sede del Hospital de Pedro Juan Caballero.

Leé también: Juicio político a Mario Abdo no está en la “agenda”, aseguran desde el Frente Guasu

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Mario Abdo visita Concepción y Amambay. Foto: Gentileza.

Posteriormente, a las 10:30, en Concepción se prevé la inauguración de las obras de infraestructura en el Colegio Nacional Agropecuario San Sebastián y la habilitación de mejoras en la Escuela Básica Nº 2666 San Sebastián, en el distrito de Horqueta. A las 11:30, el jefe de Estado inaugurará la pavimentación asfáltica y circunvalación construidas en la ciudad de Concepción.

Para concluir la jornada, a las 12:20, el presidente hará la verificación de la pavimentación asfáltica del tramo Concepción-Pozo Colorado, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Te puede interesar: Campesinos no logran condonar sus deudas, pero firman acuerdo con el Gobierno

Dejanos tu comentario