La familia del exvicepresidente de la República, el liberal Óscar Denis, solicitó al gobierno del mandatario Mario Abdo Benítez, realizar una campaña sobre la recompensa económica de hasta G.1.000 millones respecto a la búsqueda de los miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Hay un flyer del Gobierno comunicando sobre la recompensa por información sobre los secuestradores, el Gobierno debería informar más esto, una campaña. Nuestra familia está muy agradecida por todo el espacio y el acompañamiento que recibimos, lo que pedimos es que no quede en silencio esto, que no sea un segundo plano”, dijo Beatriz Denis.

“No tenemos aún resultados y nosotros queremos eso”

Por otra parte, sostuvo que ya no cuentan con nuevos resultados sobre el paradero de su padre. Recordó que los medicamentos adquiridos para Denis, nunca fueron retirados por el grupo criminal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los medicamentos que nosotros habíamos dejado no fueron retirados. Con el programa de radio le recalcamos a papá que nosotras estamos bien y que sus fuerzas estén concentradas con él, le decimos que se encomiende y nosotras estamos bien dentro de lo que se puede. Estamos informadas sobre lo que se realiza en investigaciones, no tenemos aún resultados y nosotros queremos eso, se puede hacer todo, pero no hay resultados”, comentó.

Miembros del grupo criminal EPP. Foto: Gentileza.

Lea también: Familia Denis escribió una carta al papa y pide intersección por secuestrados

Además, solicitó a las autoridades y a la ciudadanía a no olvidar a los también secuestrados por el EPP, el suboficial Edelio Morínigo y al empresario ganadero Félix Urbieta.

“El Papa Francisco dijo que no se pronunciaría al respecto, pero indicó que espera que todos los secuestrados retornen a sus hogares. Están los secuestros de Edelio y el señor Urbieta también, ninguno debe quedar olvidado, si se trabaja constantemente deben haber resultados”, comentó en comunicación con la 730 Am.

Te puede interesar: Fiscalía afirma que Óscar Denis sigue vivo e identifica a secuestradores

Dejanos tu comentario