El senador Mario Martín Arévalo, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), mencionó que el proceso de la unidad colorada impulsada por los principales movimientos de la agrupación continúa caminando lentamente, pese a que varios dirigentes expresen su rechazo ante el proceso denominado “concordia”.

“La unidad entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete está caminando lentamente y como todo trabajo de unidad siempre es dificultoso, hay dirigentes del partido que están en contra, como, por ejemplo, en el Senado existen quienes no comulgan con esta unidad y que no están en esta tesitura”, sostuvo.

Lea también: Mario Abdo y Bolsonaro fijarán fecha para reapertura de cruce fronterizo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el parlamentario abogó por continuar manteniendo la unidad colorada impulsada a raíz de la crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19. Agregó que el planteamiento permite a la gestión de Mario Abdo Benítez gobernar con mayor tranquilidad ante el conflicto que azota al mundo.

“Estamos los que creemos que es lo más conveniente para el Partido Colorado, así como para la tranquilidad del país. Es necesario que el presidente pueda afrontar los problemas sin una división del partido. Esta unidad y el nacimiento de la concordia va también respaldando fuertemente al gobierno de Mario Abdo. Con el tiempo irá saliendo la gente que no está a favor del pensamiento de la unidad, es normal eso en la política y nadie debe enojarse por eso”, manifestó.

Te puede interesar: Intendente de Asunción pide intervención del gobierno central ante “conflicto” por basura

Dejanos tu comentario