La hermana de Óscar Denis, Mirta Denis, señaló este jueves que ya cumplieron con la exigencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y que seguirán donando alimentos por voluntad propia a las comunidades indígenas y campesinas.

“No tenemos absolutamente nada pero estamos con mucha fe y esperanza de que por lo menos se comuniquen, que nos digan algo nada más, que mi hermano está bien y que toma sus medicamentos”, dijo la hermana del exvicepresidente de la República en comunicación con la 1080 AM.

Te puede interesar: Hermano de Manuel Cristaldo Mieres pide libertad para Denis y paz en el Norte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la familia está muy agradecida con todo el país por el apoyo recibido desde el miércoles de la semana pasada, día en que su hermano fue privado de libertad en la estancia Tranquerita del distrito de Yby Yaú.

La hermana pidió a los captores que se pongan en el lugar de los familiares y liberen al exvicepresidente de la República por cuestiones humanitarias porque están pasando un momento muy difícil, pero que la esperanza sigue intacta sobre el retorno del político liberal.

Podés leer: “Liberen a Óscar, liberen a papá. Hemos cumplido”, sostiene la familia Denis

“Ya cumplimos con ellos y vamos a seguir cumpliendo porque vamos a salir a repartir otra vez los víveres. Hay mucha gente que le quiere a Óscar y sigue colaborando”, agregó la hermana del secuestrado.

El grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) mantiene secuestrado al exvicepresidente de la República, Óscar Denis, privado de libertad en el establecimiento ganadero Tranquerita, ubicado en el distrito de Yby Yaú y propiedad del político liberal.

Nota relacionada: Adelio Mendoza dio positivo al COVID-19

Dejanos tu comentario